“tradición de sabor, desde 1492”

 

TRADICIÓN

Kosako volvió al mercado de la mano de la empresa National Alcohol Company LLC, una vez que Ucrania volvió hacer un país reconocido en el año 1991.

Es por esto que hoy podemos disfrutar de la verdadera receta del siglo XV de un vodka verdadero, lo que hay llevado a ser una de las primeras marcas de vodka en Europa del este, gracias a que kosako es más que un vodka, es un símbolo de fuerza, coraje y valor, el espíritu histórico de logros brillantes y victorias magníficas. Este es el vodka de un verdadero hombre: confidente, fuerte y decisivo, para los que saben lo es que un verdadero relajo y que saben cómo disponer su tiempo para los verdaderos hobbies, capaces de disfrutar la vida.

La autenticidad del Kosako es confirmada por el sistema de protección anti falsificado: el Tapa marcada, la forma original de la botella, la fecha de embotellado, que es quemado por un marcador poderoso de láser sobre la tapa y es duplicado sobre la botella. Un concepto de diseño sobre todo desarrollado acentúa el carácter especial de marca histórica la adhesión a la tradición y el espíritu legendario de los cosacos ucranianos.

© Derechos reservados KOSAKO 2016

Sitio web desarrollado por LOUP Marketing & Business

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon