Libertad

Vodka Celsius Light

Innovación pura,  de perfil revolucionario, esto se debe a que en su producción se utilizan  la tecnología de punta existente en el mundo. Los gustos refinados,  el diseño exclusivo, un sistema único de protección contra falsificaciones son los componentes  que hacen la base del producto particular.

El alcohol de lujo y agua de la reserva natural de la fuente primaveras Cherkassy son los ingredientes de la receta original de “Celsius". El agua pasa por una preparación cuidadosa. Las impurezas del hierro son limpiadas por un filtro de arena de cuarzo y el sulfato de carbón, ablandado en los filtros de catión de sodio quitando la dureza de las sales, filtradas en el nivel molecular para invertir la ósmosis, pasa por un tratamiento con luz ultravioleta.

Sin embargo, con una cuidadosa preparación del mix de agua y una la mejor clase de alcohol no es suficiente para conseguir la mejor calidad.

Es por esto que se agrega al proceso La tecnología vanguardista de Celsius Trinity (triple filtro de platino), se basa en tres procesos de producción:

- Refrescado y filtrado por arena de silicona, filtro de carbón y filtro de platino

- Enriquecido con miel y alcoholes naturales aromáticos

- Juntos todos estos procesos logran formar la estructura completa del mejor vodka.

El resultado se envasa en Botellas modernas con un diseño extraordinario, el cual esta patentado. Con una apertura única y extraordinaria, que hará que el consumidor se sorprenda al momento de abrir cada botella, lo que hace que su sistema para la protección contra falsificaciones sea muy innovador y a la vanguardia de la industria. Por lo tanto, cada consumidor puede estar seguro de la originalidad de cada botella.

© Derechos reservados KOSAKO 2016

Sitio web desarrollado por LOUP Marketing & Business

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon