"Innovación de sabor, único e inigualable"

 

INNOVACIÓN PURA

Celsius es un vodka innovador, que está en desarrollo y mejora constantemente. El perfil revolucionario es su rasgo principal. Vodka de origen ucraniano con el carácter europeo usando las mejores tecnologías del mundo utilizadas en la industria del alcohol. Los gustos refinados, el diseño exclusivo, un sistema único de protección contra falsificaciones son los componentes que hacen la base del producto particular e único.

La nueva fábrica de Celsius abierta en septiembre del 2005, se encuentra en Cherkassy, una zona ecológicamente limpia de Ucrania, por lo que se utiliza lo último en tecnología para la industria del alcohol, se invirtieron 30 millones de euros para tener el mejor equipo de la empresa “ItalProject”, por tiene los más altos estándares de calidad de la industria.

Antes de encontrar el lugar perfecto para construir la fábrica se realizaron 9 exploraciones de agua en la región de Cherkassy, por lo que se construyo donde se encontró la mejor agua. El área total de la fábrica es de 17 hectáreas, donde tiene su propio depósito de alcohol.

 

Esto era muy importante para fabricar el mejor vodka, dado que el agua es la base de sus componentes equivalente a 60%.

Los científicos-hidrogeólogos comparan a Ucrania con un gran tazón por que convergen las aguas subterráneas ya que existen más de 650 depósitos de agua mineral. La localidad de Cherkassy dado su ubicación, equivale al inferior del tazón, por lo que existen las mejores reservas de agua mineral, frescas y de una excelente calidad.  

Celsius está fabricado en base a componentes naturales y con un espíritu de lujo, 350 personas trabajan en la fábrica, con la mejor y última tecnología, que incluye equipos de última generación, todos estos componentes juntos forman una moderna y poderosa fabricación con características únicas.

Todo esto permite garantizar la más alta calidad de producto en favor de los consumidores.

© Derechos reservados KOSAKO 2016

Sitio web desarrollado por LOUP Marketing & Business

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon